La marca de móviles coreana Mobistel llega a España

EmpresasMovilidad

El modelo elegido por Mobistel para introducirse en nuestro país es el Cinus T7, un phablet de 6 pulgadas. Mobistel produce 2,2 millones de móviles al año.

El mercado español de teléfonos móviles tiene un nuevo jugador. Se trata de la firma surcoreana Mobistel, que tras su éxito en el mercado alemán aterriza en nuestro país, presentando el Cinus T7, un phablet de 6 pulgadas e interesentes características.

El Cinus T7, modelo elegido para iniciar su andadura en nuestro país, cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, y dual SIM, permitiendo así gestionar de manera simultánea dos tarjetas SIM. Funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean y dsipone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. En su interior, un procesador de cuatro núcleos, memoria ROM de 4 GB y 1 GB de memoria RAM, ampliable a 32 GB mediante una tarjeta microSD. Estará disponible en dos colores: negro y blanco.

Mobistel también se implantará en Portugal de la mano de Skyline Network. En el mercado portugués, Mobistel comercializará tres modelos más, aparte del Cinus T7 6”. Serán el  Cinus F5 5”, el Cinus F4 4” y el Cinus E1 3,5″.

Aunque el debut de Mobistel en España llega ahora, la compañía coreana lleva 10 años en el negocio de los móviles. Creada en el año 2003, desde entonces ha tenido como leitmotiv la preocupación por el diseño y estar a la última en tecnología, bases de la evolución de este fabricante.

En Europa, Mobistel tiene su base de operaciones en Alemania, donde sus dispositivos se han hecho un hueco en el mercado, en el que el Cinus T7 ya se ha estrenado con éxito. Fabricar móviles de última generación con un diseño innovador y un precio competitivo es la estrategia de una empresa que produce al año 2,2 millones de teléfonos móviles.

mobistel_cinus_t7-2

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor