Marco digital Polaroid XSU-00135B

ComponentesWorkspace

De nombre impronunciable, es un dispositivo “de bolsillo”, con pantalla de 3,5 pulgadas y precio reducido.

No lleva incorporado un accesorio para usarlo de llavero, pero podría. El nuevo marco digital que ha lanzado Polaroid es perfecto para llevarlo encima, en cualquier situación. Su uso es tan práctico como casi imposible de recordar su nombre: Polaorid XSU-00135B.

Se trata de un marco digital “de bolsillo”, quizá de los más pequeños que existen en el mercado, ya que tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución. La calidad de imagen es aceptable, a pesar del tamaño.

Pequeño, pero con todas las funcionalidades básicas de este tipo de dispositivos: reproduce imágenes jpeg y también ficheros de audio, por lo que las presentaciones musicales de las fotos de las vacaciones están aseguradas.

Aunque no posee memoria interna, tiene una ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMc, además de un puerto USB -idóneo para cargar fotografías en un pendrive- y salida de audio, que aunque no ofrece una calidad hi-fi, el sonido es aceptable dadas las proporciones del dispositivo.

La navegación por los menús es intuitiva y no resulta difícil cargar y descargar archivos, así como incorporar efectos de transición a las presentaciones.

Su precio también es reducido, pues no sobrepasa los 50 euros en el mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor