Mario se va a jugar al golf a la Game Cube

Empresas

Luigi, Peach, Donkey Kong, Wario y compañía han decidido mejorar su técnica en golf con el nuevo Mario Golf: Toadstool Tour.

Con sus numerosos campos llenos de obstáculos, Mario Golf: Toadstool Tour para Nintendo GameCube, supondrá un divertido reto hasta para los más expertos golfistas.Mario Golf: Toadstool Tour es un juego de golf tipo arcade, en el que el usuario podrá participar con 16 de los personajes más populares de Nintendo. En el juego se utilizan las reglas reales del golf y se mantienen las principales características de este deporte: campos de 18 hoyos, bunkers, trampas de agua y greens. Además, el videojuego incluye 6 campos de golf completos, campos como el Reino del Champiñón, El Castillo de Peach, bonitas playas tropicales o las ruinas de Egipto. El control del juego es muy intuitivo, puesto que pulsando el Botón A se detendrá el indicador de fuerza móvil que aparece en pantalla y determinará la potencia del golpe y su efecto. Pero para ello, la elección de un palo adecuado es clave para afrontar cada situación… no hay que olvidar, que cuentas con un completo juego de palos entre los que elegir.Una vez elegido el palo, una flecha guía te mostrará el trayecto que seguirá la bola. Una cámara mostrará, desde una perspectiva aérea, su trayecto hasta el hoyo, contando también con un primer plano del terreno para comprobar su estado. Pero éstas no son las únicas ayudas que incluye el juego, ya que también podrás ver sobre el campo una cuadrícula para conocer su relieve, mostrando así claramente las caídas y montículos de las calles o los greens.

La nueva propuesta de Mario para aprender a jugar a golf incluye una amplia colección de modos de juego, con los que participar en Torneos, duelos, minijuegos, o modalidades tan originales como Objetivo bandera, con la que con un golpe deberás acercarte al máximo al a bandera, Golf rápido -supera en el menor tiempo posible un recorrido-, o poniendo a prueba tu puntería y la de tus amigos con Objetivo Moneda, en el que un máximo de 4 jugadores deberán recoger todas las monedas puedan tocándolas con la bola. ¡Todo un reto para empezar a practicar el golf este verano!Además, utilizando el cable de conexión entre Nintendo GameCube y Game Boy Advance, Mario Golf: Toadstool Tour será compatible con Mario Golf Advance Tour, el nuevo juego para Game Boy Advance que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Mario Golf: Toadstool Tour está disponible para Nintendo GameCube en España desde el próximo 18 de junio de 2004, a un precio estimado de venta de 59,99 euros.