Mario y sus amigos se divierten con el golf en la GBA

Empresas

Mario y sus amigos vuelven a Game Boy Advance para enfrentarse en el campeonato de golf más divertido de la historia.

Mario Golf: Advance Tour para Game Boy Advance se pondrá a la venta en Europa el 17 de septiembre de 2004. Prepara tus bolas, tus palos, sal al campo… y no olvidarás nunca este partido de golf.

Este nuevo juego de Nintendo está repleto de acción. El jugador podrá entrenar a su propio equipo de golf, y convertirlo en un auténtico campeón. Entrena a tus personajes en todo tipo de aspectos propios del golf, como el tiro, el control de los efectos y la distancia. Los campos en Mario Golf están compuestos por 18 hoyos en los que habrá que superar diversas dificultades, como por ejemplo búnkers, lagos de agua? ¡No te lo puedes perder!

El nuevo modo aventura (RPG) ofrece muchas posibilidades para el jugador, podrá elegir entre un personaje masculino o femenino, jugar con nuevos personajes que no están en el modo juego, nuevos palos de golf, trucos, consejos y clases para mejorar tu técnica, minijuegos, partidos en lugares exclusivos (desiertos, selvas, playas tropicales y el reino del champiñón), transferir tus personajes entrenados a la consola Nintendo GameCube, etc. Todo ello te permitirá convertirte en el mejor jugador de golf de todos los tiempos.

La opción multijugador incluye varios modos en los que se pueden retar entre sí hasta cuatro jugadores para jugar individualmente o por parejas a través del Cable Link o del Adaptador Inalámbrico, este último está incluido gratis con Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja)

Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador intercambiándose la consola y jugando por turnos.

Gracias a la conectividad entre Game Boy Advance y Nintendo GameCube los jugadores podrán transferir sus personajes entrenados en Mario Golf: Advance Tour al juego Mario Golf: Toadstool Tour de Nintendo GameCube y descubrir así funciones especiales ocultas. Conectando los dos juegos descubrirás prestaciones dentro de Mario Golf: Toadstool Tour que te permitirán mejorar tus personajes aún más. Cualquier personaje transferido desde Mario Golf: Advance Tour se puede usar en todos los modos de juego de Mario Golf: Toadstool Tour para Nintendo GameCube.

Mario Golf: Advance Tour saldrá a la venta en Europa el 17 de septiembre a un precio estimado de 39 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor