Marissa Mayer quiere fichar a una ejecutiva de Twitter para Yahoo!

CloudEmpresas

Se trata de Katie Jacobs Stanton, cabeza de mercados internacionales en Twitter, de quien Mayer ya fue jefa en Google.

Marissa Mayer está en plena formación de su nuevo equipo para el nuevo Yahoo!, para lo que estaría tanteando e intentando reclutar a distintos talentos. Uno de ellos es Katie Jacobs Stanton, jefa de mercados internacionales en Twitter en la actualidad y, como Mayer, ex-Googler, a quien la CEO de Yahoo! querría encargar un gran trabajo en el sector de medios de la compañía.

Un vistazo al currículum de Stanton deja claro por qué Mayer estaría detrás de ella para un puesto importante en Yahoo!. En primer lugar, es alguien a quien conoce, ya que ambas coincidieron en Google, donde Mayer ya fue su jefa. Allí, además, fue la encargada de la gestión de producto en el lanzamiento de Google Finance.

Pero es que además Stanton fue también empleada de Yahoo! entre 1999 y 2002, donde fue una de las responsables de la creación de Yahoo! Finance, uno de los sitios de contenidos más potentes de la firma.

¿Aceptará Stanton la oferta que, según afirman fuentes citadas por All Things Digital, le ofreció Mayer? La ejecutiva ha sido la encargada de aumentar la visibilidad de Twitter en el extranjero, con claro éxito. Antes de aterrizar en Twitter, fue también la primera directora de participación ciudadana en la Casa Blanca, donde puso a la Administracion Obama a tuitear en la cuenta @whitehouse.

En Yahoo! le esperaría un puesto importante, aunque todavía no se sabe cuál.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor