Marissa Mayer revelará su plan maestro para Yahoo! esta semana

Empresas

La nueva CEO explicará mañana martes sus ideas y las de la junta directiva para la transformación definitiva del gigante de Internet.

Tras realizar algunos cambios de forma en Yahoo! (como las comidas gratis, cambiar la estructura de las oficinas con espacios más colaborativos o quitar el símbolo de marca registrada al logo de la compañía) parece que la Marissa Mayer ya está preparado para afrontar las grandes modificaciones en la compañía, que inversores, empleados y usuarios esperan.

Mayer envió una correó interno el viernes a la plantilla para convocarla a un acto que tendrá lugar mañana martes, 25 de septiembre. El acto tendrá lugar después de varios días de reuniones de la CEO con el resto de la junta directiva, según informa All Things Digital.

Los planes de la nueva consejera delegada se darán a conocer en dos juntas que durarán todo el día. Mayer ha decidido prorrogar los actos hasta última hora de la tarde pensando en los trabajadores que se encuentran al otro lado del Atlántico, con el fin de que estos conozcan los cambios sin demasiada demora.

En el comunicado la directiva asegura que será “un acto de transparencia radical que nos hará avanzar desde la tradición”. La idea es que todos los empleados puedan tener acceso a la información con el fin de “ofrecer transparencia en lo que sucede a nivel del consejo, así como orientación en cuanto a dónde se dirige la empresa”.

La mandamás de Yahoo! también promete que habrá otra reunión general el 1 de octubre, día en que se iniciará el “despliegue de un nuevo sistema y proceso para las metas de la compañía”. Este nuevo meeting global servirá para detallar los objetivos generales, departamentales e individuales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor