Mark Zuckerberg anuncia que Facebook llega a 1.000 millones de usuarios conectados en un día

MarketingRedes Sociales

Mark Zuckerberg ha publicado en una publicación de Facebook, que la red social más conocida y usada del mundo consiguió el lunes un nuevo récord, llegar a los 1.000 millones de usuarios conectados en un mismo día.

Para las redes sociales, el número de usuarios es algo fundamental y en eso Facebook gana por goleada al resto. Pero el pasado lunes, Facebook alcanzó algo que no había conseguido hasta ahora, que mil millones de usuarios se conectaran en un mismo día.

Eso significa que prácticamente 1 de cada 7 personas de la Tierra se conectó el lunes a Facebook en algún momento del día, una cifra enorme que junto a la de prácticamente 1.500 millones de usuarios activos al mes, da a entender la importancia de esta red social en las comunicaciones globales hoy en día.

Acompañando a la publicación de Zuckerberg, que podéis leer por completo aquí y en la que básicamente agradece a los usuarios haber conseguido llegar hasta esa cifra, Facebook también ha publicado un vídeo para celebrar sus mil millones diarios.

¿Hasta qué cifra podrá seguir creciendo Facebook? ¿Veremos un crecimiento espectacular cuando estén listos sus proyectos de drones solares para ofrecer conexión a Internet mundial desde cualquier parte del planeta?