Mark Zuckerberg estará presente en el Mobile World Congress 2014

Empresas

El CEO de Facebook se desplazará a Barcelona para abrir las conferencias plenarias en la mayor feria del mundo de movilidad.

La GSMA, entidad organizadora del Mobile World Congress, ha dado a conocer nuevas keynotes para la feria, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en la Fira Gran Via de Barcelona.

La incorporación más destacada a la agenda es la del creador y máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg. El fundador de la red social abrirá la sesión de conferencias plenarias el lunes a las 18.30 de la tarde, hablando junto al periodista y escritor David Kirkpatrick de la importancia de extender los beneficios de Internet a un mundo no conectado.

Otros importantes ejecutivos que acudirán a la cita con la movilidad serán Virginia Rometty, CEO de IBM, John Chambers, CEO de Cisco, Rich Riley, CEO de Shazam, o Jan Koum, cofundador y consejero delegado de WhatsApp.

Se espera que en esta edición del Mobile World Congress pasen por la feria más de 75.000 profesionales, de los cuales más de la mitad serán altos cargos directivos. Además, se calcula que participen más de 1.800 empresas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor