Marshall fabrica la nevera de las estrellas de Rock

Empresas

Y es que seguro que los Rolling Stones tienen una de estas repleta de zumos de frutas hipervitamínicos en sus cocinas (o quizá guarden ahí algo de alcohol o las bolsas de sangre para sus transfusiones diarias), y así mientras Mick Jagger se prepara un sándwich saca el embutido del refrigerador cantando el “Satisfaction” por encontrarse casi como en el escenario… o quizá será por que está contento al ver que todavía le queda chorizo ibérico para el bocata.

A esta neverita Marshall no le falta detalle, como los botones y comandos de la parte superior, y en tus fiestas con los amigotes podrás cantar los gratest hits borrachines (ya sabéis, cada uno tiene los suyos) mientras te encaramas a este pseudo-amplificador cual estrella del Rock dirigiéndose a las masas de fans. Si al tirarte sobre la multitud esta se aparta y te lastimas un poco, siempre podrás abrir la nevera y aplicarte algo frío sobre el golpe para reducir la inflamación.

Marshall espera comenzar a servir los pedidos a partir del mes de Octubre (cuando el calorcito ya habrá pasado, todo hay que decirlo) y aunque todavía faltan más de 6 meses ya podéis apuntaros a la lista de pre-reservas si os interesa… Por $299 este genuino frigo de Marshall podrá ser tuyo (las botellas y latas de cerveza Bud no vienen incluidas).  ─ [Technabob]

Lea también :
Autor: Doleo