Más de 13.000 personas visitaron SITI/asLAN

Empresas

La organización considera que se han superado las expectativas y anuncia la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en marzo de 2010.

Tras la anulación de SIMO el pasado mes de noviembre, la primera cita que ha reunido al sector TIC en Ifema se cerró con saldo positivo. Así al menos lo considera la organización de SITI/asLAN, que ha hecho públicos los resultados de la feria.

Según la Asociación @asLAN participaron 101 expositores especializados en SITI, que registró un total de 13.204 visitantes. Se trata de una cifra similar a la de la convocatoria del año pasado, lo que teniendo en cuenta la recesión económica ha sido calificado de un “éxito que supera las expectativas” por parte de la organización.

Uno de los principales atractivos de la feria fue la Zona de Presentación de Casos de Éxito, por la que pasaron 61 ponentes y a la que acudieron cerca de 600 profesionales.

Aprovechando la comunicación de resultados, SITI/asLAN ha confirmado que la nueva edición del certamen tendrá lugar en marzo de 2010.

NetMediaEurope estuvo presente en el evento, puede ver el video de la inauguración e imágenes de la feria: