Más de 300 inversores participan en el ‘Demo Day’ de Wayra

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Entre las start-ups candidatas a recibir la importante inyección financiera han estado tres firmas españolas, Audiosnaps, Marfeel y Rushmore.

La aceleradora de start-ups tecnológicas Wayra ha llevado acabo su segunda edición de su prestigioso ‘Demo Day’ internacional en las ciudades de Londres y Sao Paulo. El certamen ha logrado reunir a más de 300 inversores de Europa y Latinoamérica que han prestado su apoyo económico a las mejores ideas presentadas en el evento.

Entre las start-ups candidatas a recibir la importante inyección financiera han estado tres firmas españolas. Así, Audiosnaps, Marfeel y Rushmore han competido con otras jóvenes empresas procedentes de todo el mundo y han presentado sus innovadores proyectos a la comunidad inversora internacional que ha ejercido de jurado internacional para elegir las empresas invertibles.

Las start-ups españolas han presentado ideas muy innovadoras al evento entre las que destaca el proyecto protagonizado por Audiosnaps. Se trata de una aplicación que posibilita la captura de fotografías con sonido. A esta novedosa aplicación se unen los contenidos web adaptados a los tablets y smartphones llevados a cabo por Marfeel. Por su parte, Rushmore ha presentado un canal ‘online’ para que los músicos y sus fans conecten directamente.

“Nos encontramos muy satisfechos con el nivel de las compañías que hemos presentado en este demoDay y también con el feedback recibido por la comunidad inversora. Ambos factores nos muestran el camino a seguir, que es continuar ofreciendo oportunidades para nuestros emprendedores”, ha explicado el CEO de Wayra, Gonzalo Martin-Villa.

Desde su nacimiento, la aceleradora de start-ups tecnológicas Wayra ha logrado financiar a empresas de reciente creación con una suma de 45 millones de dólares. Asimismo, Wayra cierra este año con una cartera compuesta por más de 300 empresas agrupadas en 20 industrias digitales.

 

 

 

 

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