Más de un millón de usuarios ya prueban Windows 10

EmpresasPCWorkspace
Windows 10

Tras una semana disponible públicamente para su descarga, la versión beta de Windows 10 ya ha sobrepasado el millón de usuarios.

Todavía quedan muchos meses para que Microsoft saque por fin la versión definitiva de su último sistema operativo, Windows 10. Tras la primera sorpresa en la que anunció que no habrá Windows 9 y pasarán directamente a Windows 10, Microsoft ha estado dando más y más detalles de su inminente sistema operativo y de hecho desde hace una semana está disponible la primera versión “Technical Preview” pública.

Según datos de Microsoft, más de un millón de usuarios se han registrado y descargado ya el nuevo sistema operativo. De entre ese más de medio millón, dos tercios están usando Windows 10 directamente de forma nativa, mientras que un tercio lo hace con algún tipo de virtualización.

Además, Microsoft indica que ya ha recibido más de 200.000 informes de evaluación por parte de los usuarios, que les están sirviendo para, junto el desarrollo planeado, pulir los fallos y el soporte del sistema operativo, que se espera que llegue durante la primera mitad del próximo año.

Hasta que llegue la fecha de la versión final, Microsoft tiene pensado publicar más versiones de prueba de Windows 10 mejoradas, así como ofrecer a los usuarios que ya lo están probando numerosas actualizaciones para seguir mejorando la experiencia de usuario, la estabilidad y añadir nuevas funciones extra. Si queréis probar la versión actual, la tenéis aquí.

Lea también :