Más descargas al mismo tiempo

Movilidad

Si queremos que este número sea más elevado por la razón que sea, lo único que necesitamos son unos pequeños ajustes en el Registro de Windows. Lo abrimos en Inicio/Ejecutar, escribimos regedit y presionamos «Intro». Localizamos la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrent VersionInternetSettings.

El siguiente paso es añadir una entrada DWORD nueva, para ello hacemos clic en Nuevo del menú Edición y en el valor DWORD. Ahora, sobrescribimos la entrada por defecto con MaxConnectionsPerServer. A continuación, hacemos clic en el botón derecho del ratón e introducimos un nuevo valor en la ventana de la derecha seleccionando Modificar.

Dentro del nuevo cuadro de diálogo, cambiamos la configuración por defecto de hexadecimal a decimal y bajo el Valor establecemos el número máximo deseado de descargas, digamos, diez. Ahora, necesitamos crear otro valor DWORD bajo el nombre MaxConnectionsPer1_0Server dentro de la misma clave.

De nuevo, asignamos el número «10» o el máximo de descargas que queramos permitir con nuestro navegador. Estos cambios se harán efectivos la próxima vez que reiniciemos el ordenador.