Más detalles del nuevo Motorola Droid BIONIC

Empresas

El nuevo Droid BIONIC que Motorola sacará a la venta este Septiembre, si Apple no les demanda claro, parece que ya está casi listo y ya ha pasado las pruebas de la FCC en EEUU, por lo que gracias a eso tenemos más detalles de sus entrañas y de lo que nos depara. Dentro de sus especificaciones de alta gama habrá una sorpresa, soporte para cargadores de inducción.

El Droid BIONIC tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas qHD y en su interior un procesador OMAP4430 de 1GHz de doble núcleo, una cámara de 8MP con posibilidad de vídeo 1080p.

Tiene soporte para frecuencias móviles de todo tipo, por lo que podrá usarse en todo el mundo, además de 4G LTE, aunque esto último es dudoso porque aunque se anuncio por parte de Motorola, no se menciona en la FCC.

Usará un puerto micro USB y otro micro HDMI, y como viene siendo habitual, ranura microSD, conexión de audio 3,5mm, Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

Aunque lo realmente curioso es la inclusión interna de un adaptador para cargadores de inducción y olvidarse por fin de los cable, pero por supuesto el cargador se venderá aparte y muy probablemente no será barato. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor