Más estrategia que nunca

Empresas

Strategic Command 2 Blitzkrieg supone una auténtica revolcuión respecto a la primera entrega.

Friendware y Battlefront presentan el nuevo título de estrategia del diseñador de juegos Hubert Cater. Combinando la facilidad de uso, la accesibilidad y la adictiva jugabilidad del primer Strategic Command, Strategic Command 2 Blitzkrieg va más allá añadiendo una gran cantidad de nuevas características, incluyendo muchas de las sugeridas por los propios jugadores.

Strategic Command 2 Blitzkrieg reescribe la historia de la Segunda Guerra Mundial y rememora desde la histórica invasión de Polonia en 1939 a la de Dinamarca y Noruega en 1940, la de Rusia en 1941 o el Día D en 1944.

El juego te permite ponerte al mando de uno entre 30 países diferentes, incluyendo Alemania, Reino Unido, EE.UU., Rusia, Francia, Italia, España, Canada, Polonia, Finlandia y muchos más. Tendrás a tu disposición un enorme mapa isométrico de Europa, incluyendo zonas de Norte América, el Atlántico (con Islandia), el Norte de Africa y Rusia.

Disfruta de seis campañas con final abierto comenzando en diversos puntos históricos de la Guerra; cinco mini-campañas adicionales, incluyendo Norte de Africa, Kursk, Día-D, Market Garden y la Batalla del Bulge, cada una con condiciones de victoria definidas y límites de turnos; 16 tipos diferentes de unidades (cada una con 26 características diferentes), cubriendo todo tipo de unidades de tierra, mar y aire, incluyendo paracaidistas, ingenieros, partisanos y transportes anfibios.

Además, el editor del juego te permitirá crear mapas propios, unidades, países, así como crear eventos y cambiar todas las características del juego.

Strategic Command 2 Blitzkrieg ya está disponible a un precio recomendado de 29,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor