Más mascotas en la DS

Empresas

Bratz Ponyz es un juego de mascotas desarrollado por el estudio Neko Entertainment que saldrá en mayo de 2007.

Desarrollado por el estudio Neko Entertainment, Bratz Ponyz combina la pasión por la moda con la admiración que las niñas profesan a los caballos.

Con un innegable atractivo para jugadoras de todas las edades, dentro del creciente mercado femenino, el juego transcurre en el archipiélago Ponyz donde se va a celebrar el prestigioso desfile de belleza “Pasión por la Moda”, en la Ciudad Ponyz. La competición se prepara durante un año, tiempo que permitirá desarrollar tu talento artístico por medio de una serie de pruebas relacionadas con la moda y la belleza. Además, intercalados entre cada desafío, podrás explorar libremente las fantásticas islas tropicales, relacionarte y hacerte amigo de sus habitantes y participar en todo tipo de actividades.

En Bratz Ponyz tendrás que escoger uno de los ocho Bratz Ponyz disponibles, o intercambiar tu Ponyz durante la partida. Cuida el corte de pelo de tu Ponyz, maquíllalo, equipalo con joyas y accesorios, acude al taller de tatuajes y pon en práctica tu talento artístico. az compras en la Ciudad Ponyz y colecciona todo tipo de materiales relacionados con la moda.Explora libremente el archipiélago Ponyz y descubre numerosas sorpresas. Comparte tu cartucho Ponyz e intercambia objetos con tus amigos a través de la conexión inalámbrica de la consola.

Bratz Ponyz está siendo desarrollado por NEKO Entertainment y será editado por The Game Factory en la consola Nintendo DS en mayo de 2007.