Más novedades en Habbo

Empresas

El sitio Web ha introducido una nueva herramienta para fomentar las relaciones sociales: Habbo Home.

Con la introducción de este nuevo producto, Habbo da un paso de gigante para conseguir potenciar y mejorar las relaciones sociales dentro de la comunidad. En Habbo, los usuarios crean su propia identidad y potencian sus propios valores sin las restricciones de la vida real. Habbo Home es parte de este proyecto. La idea es sencilla, mostrar la personalidad de cada Habbo a todos los compañeros y nuevos amigos.

El atractivo de Habbo Home es, sin lugar a dudas, su capacidad para proporcionar a todos sus usuarios un espacio personal en el que integrar todo lo que les gusta y que quieren expresar dentro del mundo Habbo. De este modo, pueden usar su propio ingenio de una forma completamente nueva y revolucionaria para comunicarse. Este nuevo concepto permitirá, por primera vez, fomentar en el mundo virtual las relaciones sociales. Habbo ha querido que todos los usuarios puedan crear sus propias páginas personales, Habbo Homes. Actualmente, hay más de 64 millones de Habbos registrados en 19 países.

Habbo Home permite también que el perfil de los Habbos y las actividades que desarrollan normalmente en la comunidad sean visibles por todos los usuarios. Habbo Home está completamente unida al mundo virtual, por ello, sin cambiar de página y con un solo click, se puede acceder a los espacios personales de otros usuarios.

Por este motivo, Habbo quiere invitar a famosos, a artistas y a marcas de reconocido prestigio a tener sus propios Habbo Homes Oficiales. Gracias a su ubicación estratégica y al alto número de visitas, Habbo Home se convierte en un punto de referencia para todas ellas.

Habbo Home proporciona a las empresas una novedosa e interesante herramienta para potenciar su valor de marca entre los adolescentes de todo el mundo. Con el patrocinio de algunos elementos de Habbo Home, las empresas dan a Habbo la oportunidad de decorar sus páginas con objetos de moda totalmente gratis.

Habbo se enorgullece de sus propias herramientas de seguridad, tanto en la comunidad online como en los espacios personales de Habbo Home. Además de las medidas de seguridad del “moderación” y de la herramienta de filtrado del lenguaje, “Bobba filter”, Habbo Home también tiene un sistema de activación que vigila el uso de contenidos inapropiados por los Habbos.