Más opciones de comentarios en FaceBook [Por si había pocas]

Empresas

Etiqueta. Desde un botón pueden añadir las personas con ‘quienes esten’ ya sea amigo o cualquier otro usuario de Facebook. Al agregar una etiqueta, al instante se crea un enlace al perfil de la persona. Una alternativa para lo que ya se podía hacer anteponiendo ‘@’ al nombre del usuario que se quisiera etiquetar.

Ubicación. Otro botón permite añadir en qué ciudad o barrio se encuentran todas las publicaciones que se hagan, o compartir un lugar concreto, como un parque o una cafetería.

Privacidad de publicación. Ahora se podrá acceder inmediatamente al control de quién puede ver cada publicación. Por cada tipo de audiencia, hay un icono y una etiqueta exclusivos para decidir fácilmente con quién se compartirá. Además, cuando se etiquete a alguien, la etiqueta de audiencia se actualizará de forma automática para mostrar que la persona etiquetada y sus amigos pueden ver la publicación.

Visualización de fotos. El fondo en el que aparecían las fotos e imágenes desde ahora será blanco y aparecerán enmarcadas.

El objetivo de todo esto es hacer mucho más rápida la manera en la que los usuarios comparten contenidos relacionando unos con otros, el acceso a la tan conocida privacidad y la simplificación de la red en si. ¿No suena esto un poco a Google+? Que malos somos.

Lea también :
Autor: Yealfa