Más pruebas de que los Mac tendrán monitores de Ultra Alta Definición

Empresas

Retina Display llevada a los ordenadores de sobremesa.

Tal parece ser la idea detrás de los rumores que tienen que ver con las hipotéticas futuras pantallas de los Mac y un estándar denominado HIDPI, lo que equivaldría a hablar de alta densidad de puntos por pulgada. Un espectacular aumento de la resolución que acompañaría a la actualización del SO de Apple para equipos de sobremesa.

Estos rumores se desprenden de las filtraciones que se han producido de capturas de pantalla del nuevo sistema operativo de la manzanica mordía, Mac OS X 10.7.3.

En el mismo aparecería una opción que permitiría usar un modo especial de alta definición que supondría el empleo de hardware avanzado pues se doblaría el número de píxels actual, algo semejante a lo que Retina Display consigue en el iPhone y con lo que cualquier cosa que aparezca en la pantalla de un Mac tendrá un aspecto con el doble de definición en el mismo tamaño.

Esto acompañaría el rumor de que el nuevo MacBook de 15″ tendrá una resolución de 2880×1800 píxels y aparecerá a comienzos de 2012.─[MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor