Más rumores sobre el (¡los!) nuevo MacBook Air

Empresas
0 0

Dos días y ya no estaremos hablando de rumores sino de realidades.

Este miércoles verá la luz pública el lanzamiento de la temporada de la manzanica mordía, la renovación del modelo Air, el Macbook más estilizado. Y al parecer no vendrá solo, porque tendrá a su lado un hermanito, el primer netbook de Apple, pues tendremos uno con pantalla de 13,3″ y otro de 11,6″. Y ya sabemos algo más sobre su diseño, los puertos de expansión, la duración de la batería, el precio… ¿Deseas sbaer más?

Batería un 50% más grande, precio reducido y doble presentación de dispositivo, al conocerse que la presentación concierne a la renovación del modelo actual y a la rpesentación de un “hemanito pequeño”.

La batería podría llegar a als 10 horas de duración y el diseño podría ser, a diferencia del actual tan perdilado y con finas líneas, más semejante al iPhone4, con cantos rectos y bordes redondeados, un diseño quizá semejante al del netbook de Nokia. La RAM podría ampliarse desde los 2 GB iniciales, el disco duro sería una especie de SSD integrada en la placa, la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce 320M integrada y los precios podrían “caer” (para lo que es Mac, se entiende) hasta los $1.000 en el caso del netbook, $100 más para el “hermano mayor”.

En cuanto a la expansión y los conectores, podríamos tener dos puertos USB laterales, una ranura para tarjetas SD, un adaptador para Mini DisplayPort y el tan célebre como útil y práctico MagSafe para la alimentación eléctrica. El procesador podría ser un Core2Duo a 2,1Ghz. El miércoles saldremos de dudas. ¿Has empezado ya a ahorrar? ─Antonio Rentero [Cult of Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor