Más rumores sobre el (¡los!) nuevo MacBook Air

Empresas

Batería un 50% más grande, precio reducido y doble presentación de dispositivo, al conocerse que la presentación concierne a la renovación del modelo actual y a la rpesentación de un “hemanito pequeño”.

La batería podría llegar a als 10 horas de duración y el diseño podría ser, a diferencia del actual tan perdilado y con finas líneas, más semejante al iPhone4, con cantos rectos y bordes redondeados, un diseño quizá semejante al del netbook de Nokia. La RAM podría ampliarse desde los 2 GB iniciales, el disco duro sería una especie de SSD integrada en la placa, la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce 320M integrada y los precios podrían “caer” (para lo que es Mac, se entiende) hasta los $1.000 en el caso del netbook, $100 más para el “hermano mayor”.

En cuanto a la expansión y los conectores, podríamos tener dos puertos USB laterales, una ranura para tarjetas SD, un adaptador para Mini DisplayPort y el tan célebre como útil y práctico MagSafe para la alimentación eléctrica. El procesador podría ser un Core2Duo a 2,1Ghz. El miércoles saldremos de dudas. ¿Has empezado ya a ahorrar? ─Antonio Rentero [Cult of Mac]

Lea también :