Masajes y ocio digital harán que no quieras levantarte de Galatea

Empresas

¿Cansado después de un duro día de trabajo? ¿Dudas entre tirarte en el sofá o ponerte delante del ordenata? ¿O quizá prefieres un masaje? El diseñador de Galatea ha debido imaginarse que todo a la vez sería como estar en el cielo, creando este SPA personal con pantalla táctil. Si ya nos cuesta quitarnos de delante de la pantalla, una vez te sientes aquí puedes apostar a que se te quedará el trasero pegado de por vida. Detalles e imágenes adicionales tras el salto.

Galatea te permitirá recibir masajes mientras accedes a Internet, ves la televisión, escuchas música, lees libros electrónicos, etc. Además, con su reconocimiento de voz, puede ejecutar comandos. Por si no quieres mover ni las manos.

Gran parte de Galatea está hecha de bambú, además de usar aluminio en su “cúpula de privacidad ajustable”, que oculta el rostro. Su asiento está forrado de piel. No hay información de precio, pero todos los geeks comodones de este mundo agradeceríamos que el concepto llegara a fabricarse. —Javier G. Pereda [Born Rich]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor