MásMóvil se lo pone fácil a las pymes los y emprendedores

CloudEmpresas

MásMóvil Negocios ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y cloud a partir de 47 euros al mes.

MásMóvil continúa ahondando en su estrategia b2b. El que se ha convertido en cuarto operador convergente de telecomunicaciones de nuestro país ha presentado dentro de su división para empresas un segmento denominado MásMóvil Negocios.

La teleco quiere facilitar las cosas a startups, emprendedores, autónomos y empresas con menos de nueve empleados proporcionándoles servicios de telefonía fija, móvil, Internet y cloud a un coste muy reducido. Con el fin de seguir la senda trazada con el mercado residencial, ha lanzado dos nuevas tarifas con soluciones de ADSL o Fibra, 4G y llamadas ilimitadas a partir de 47,69 euros al mes.

La de 3GB ilimitada sale por 47,69 euros al mes con fibra de 50 Mb y 51,49 euros al mes con la fibra de 500 Mb. Por su parte la de 8GB ilimitada cuesta 54,95 euros al mes o 58,75 euros mensuales, dependiendo de si se contrata con 50 o 500 Mb de fibra.

En ambas propuestas pymes y emprendedores pueden beneficiarse de llamadas a fijos sin límite, 1.000 minutos de fijo a móvil nacionales, 1.000 SMS nacionales, el servicio fax to mail, una solución cloud para los que necesitan alojamiento en la nube y hasta 2 líneas Tarifa Extra Línea PRO 1GB gratis para toda la vida o bien un 10% de descuento en hasta 9 líneas adicionales Tarifa Más/Más Pro.

MásMóvil ha sido también una pequeña empresa, por eso entendemos muy bien las circunstancias y necesidades de las pymes en la actualidad: precios asequibles, alto rendimiento en el servicio recibido y ningún contratiempo”, ha señalado en un comunicado Víctor Guerrero, director general de Empresas de MásMóvil.

masmovil-negocios

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor