MasterCard anuncia su programa Start Path Global para startups de todo el mundo

EmpresasStartups

Con el fin de ampliar su programa Start Path a startups situadas en prácticamente cualquier punto del planeta, MasterCard anuncia el lanzamiento de Start Path Global.

En los últimos 18 meses, MasterCard ha conseguido con su programa Start Path, que más de 40 startups cuenten con el apoyo necesario para su desarrollo, creando entre otras, múltiples soluciones de comercio con startups como Nymi, ZenCard, BillHop y Gone.

A diferencia de otros programas de aceleración de startups, Start Path no conlleva la cesión de ninguna propiedad intelectual, reparto de participaciones empresariales o que alteren de cualquier forma su ritmo de trabajo, sino que plantea el apoyo a nivel operativo, de colaboración o inversión, con acceso a más de 60 expertos de MasterCard y a proyectos piloto de la propia empresa o sus clientes.

Ahora, con Start Path Global, MasterCard amplia su programa con una colaboración de 6 meses, en la que pueden formar parte startups procedentes de prácticamente todo el mundo.

Para participar, las empresas interesadas tienen que contar con una solución real funcionando ya en el mercado, contar con su propio equipo y una ventaja diferenciador y legal frente al resto, así como haber realizado ya una inversión propia reciente y contar con una oportunidad de mercado en el sector de la tecnología financiera y de distribución.

El plazo está abierto hasta el 18 de septiembre de este 2015 y dentro de 3 meses habrá una nueva convocatoria. De las startups que manden sus propuestas se seleccionará a 18 de ellas, que viajarán a Londres los próximos 27 y 28 de octubre para exponer sus ideas, de las que se seleccionarán a su vez finalmente entre 6 y 8 de ellas, que asistirán luego al Start Path Global Partner Summit los días 16 y 17 de noviembre en Berlín.

Tenéis todos los detalles sobre el programa y todo lo necesario para participar en esta convocatoria en este enlace.

Lea también :