MasteryConnect consigue 15,2 millones para su servicio educativo

Empresas
MasteryConnect

Los servicios educativos apoyados en las nuevas tecnologías cada vez tienen más interés y entre ellos MasteryConnect ha conseguido 15,2 millones de dólares para mejorar su infraestructura y crecimiento.

A diferencia de otros servicios educativos online que están surgiendo, que buscan ofrecer en muchos casos únicamente medios alternativos para la educación, MasteryConnect apuesta por un servicio complementario en el que se busca una evaluación continua real, para ayudar a los estudiantes y profesores en lugar de basarse en hacer exámenes.

El modelo que busca MasteryConnect es que haya un mayor acercamiento entre el profesor y sus alumnos, de forma que a través de la aplicación pueda saber el verdadero nivel del alumno y si comprende la materia o necesita un apoyo extra.

La empresa se fundó en 2009 y hoy en día se usa en 170 países por más de 22 millones de estudiantes. Además, sus aplicaciones par smartphones se han descargado más de 5 millones de veces. Su crecimiento ha sido tal que han pasado de tener 3 personas trabajando a contar con 75 empleados.

Los 15,2 millones de dólares invertidos por Trinity Ventures, ayudarán a MasteryConnect a mejorar su infraestructura para lograr llevar su estilo educativo de soporte online y con smartphones a muchos más centros educativos de todo el planeta siguiendo el International Baccalaureate curriculum, aunque con un énfasis especial en EEUU, donde quieren seguir una serie de prácticas comunes que les lleven a formar un estándar educativo en el país.

Lea también :