MatchPuppy, la red social para que “tu perro” encuentre amigos

Empresas

Viendo como de saturado está el mundo de las redes sociales para humanos, un equipo se ha decidido a crear MatchPuppy, una red social y servicio buscamigos para perros. Sí, a la ya abultada y enorme cantidad de fotos y vídeos que los dueños de los perros suben a Internet, ahora podrán hacerlo más abusivamente en un una red social específica para ellos, o más bien para sus solitarios dueños.

Porque si hay algo que los perros se buscan solos en un momento son otros amigos perros, o en su defecto enemigos. Y es que no se puede comparar lo mucho más que une el olfateo traseril que la distancia virtual.

Pero a pesar de ello en MatchPuppy podrás crear un perfil para tu perro y llenarlo de todo tipo de información, incluida sus zonas de paseo favoritas. Gracias a esto los sistemas de la página web buscarán posibles candidatos perrunos para que sean sus amigos.

El perro por supuesto no decide nada, sino que será el dueño, por lo que probablemente veremos imágenes e información de sus amos puesta por ellos mismos sin venir mucho a cuento, a la espera de encontrar una nueva manera de ligar o hacer amigos a través de los que ya son los mejores. [MatchPuppy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor