Mate 9, la nueva arma de Huawei

MovilidadSmartphones

El Huawei Mate 9 y el exclusivo Porsche Design Huawei Mate 9 ofrecen procesadores Kirin 960, tecnología SuperCharge y una nueva experiencia de uso.

La firma china Huawei ha desvelado hoy sus dos dispositivos móviles de gama alta: el Huawei Mate 9 y el exclusivo Porsche Design Huawei Mate 9. Los nuevos smartphone de la serie Mate ofrecen al usuario mayor velocidad de proceso gracias al procesador Kirin 960, tecnología SuperCharge y una nueva experiencia de uso con notables mejoras.

El Huawei Mate 9 es un smartphone de 5,9 pulgadas que cuenta, además del chip Kirin 960 de Huawei, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y puerto USB-C de carga rápida. A ello se suma una cámara Leica de doble lente de segunda generación, con un sensor RGB de 12 megapíxeles, uno monocromo de 20 MPx y un zoom híbrido de 2 aumentos.

En el aspecto del software, incorpora Android 7.0 con EMUI 5.0, una intuitiva interfaz de usuario de Huawei que logra extraer lo mejor del sistema operativo para ofrecer una sólida experiencia de uso. Asimismo, está equipado con el algoritmo de aprendizaje automático de Huawei.

La batería de alta densidad de 4.000 mAh viene acompañada de la novedosa tecnología SuperCharge, que permite cargar el terminal para todo un día de uso en apenas 20 minutos. Con este avance, el Mate 9 incrementa la vida de su batería para ofrecer más de dos días de rendimiento ininterrumpido. Esto incluye un incremento de la autonomía en llamadas por CDMA del 40% y de un 20% con videojuegos.

El Huawei Mate 9 mantiene la estética de la serie Mate, con un diseño atractivo y cómodo de utilizar. Su chasis monocasco metálico de alta precisión se ofrece en los colores Black, Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White.

porsche_design_huawei_mate_9

Por otro lado, el Porsche Design Huawei Mate 9 es un smartphone de edición limitada que combina la estética de Porsche Design con la experiencia de Huawei en el diseño móvil. Porsche Design Huawei Mate 9 presenta una gran pantalla AMOLED curvada de 5,5 pulgadas, 6 GB de RAm y 256 GB de almacenamiento. Sólo estará disponible en el color Graphite Black.

El Huawei Mate 9 estará disponible inciamente en 12 mercados, incluyendo España, a un precio de 699 euros. En cuanto a la edición exclusiva Porsche Design Huawei Mate 9, costará 1.395 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor