Matias Quiet Pro, el teclado mecánico silencioso que no convierte la escritura en un concierto de metralleta

Empresas

Los hemos probado de goma, de bambú, táctiles (sobre la propia pantalla de un tablet o en superficies diversas) pero donde esté un buen teclado mecánico de los de toda la vida que se quiten los demás. Claro, la desventaja es el tamaño así que este teclado Matias Quiet Pro puede que no te sea muy útil en situaciones en las que la portabilidad sea un requisito importante, pero en lo que sí resulta imbatible es cuando necesitas silencio. El complejo mecanismo de su membrana hace que teclear largos y rápidos textos sobre él no termine sacando de sus casillas a tus compañeros de oficina o te permita seguir chateando mientras tus seres queridos continúan durmiendo.

El tacto de un teclado mecánico tradicional pero el silencio de otras soluciones más modernas y novedosas pero quizá menos cómodas.

Quiet Pro puede ser la solución que necesitabas si el silencio es tu prioridad. No es que no produzca absolutamente ningún ruido, que eso ya sería de otro mundo, pero sí que es cierto que no es comparable ni de lejos a la ametralladora o el concierto de zapetao flamenco en que puede convertirse convivir con un veloz mecanógrafo. El sonido que produce el tecleo en este dispositivo se asemeja más a los teclados de silicona, un cambio comparativamente significativo en algunas situaciones mientras el tacto sigue siendo el de un teclado de los de toda la vida.

Respuesta firme de la tecla, resultado cuantitativamente más silencioso y quizá como pega (ya sabes que siempre hay una) que no resulta barato con su precio cercano a los 100€, pero… ¿vas a poner precio a la tranquilidad de los que te rodean? ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor