Maxdata amplía su gama de monitores Belinea de gran formato

Workspace

La oferta global actual de la o.line de Belinea se completa con la incorporación de dos pantallas excepcionales en formato panorámico.

Cinco monitores de la o.line ya están disponibles desde el mes de septiembre. Ahora se incorporarán a la serie las pantallas panorámicas o.display 3_26″ y 6_22″. Con el nuevo concepto Line, Belinea ofrece a sus clientes un diseño uniforme para todos los productos de escritorio. Las dos últimas incorporaciones también hacen suyo el diseño fresco y juvenil de la o.line, sin renunciar a la tecnología más avanzada.

Los dos nuevos monitores se presentan en formato panorámico al igual que cuatro de las pantallas ya disponibles. Además, ambos monitores tienen un equipamiento igualmente excepcional como sus altavoces integrados, HDMI con HDCP y un tiempo de respuesta de cinoco milisegundos.

La pantalla o.line panorámica 3_26″ (580 euros) ofrece una resolución de alta definición Full-HD. La pantalla o.line panorámica 6_22″ (374 euros) destaca por una relación de contraste de 3000:1 y la alta resolución de 1680 x 1050 convierten este monitor en una pantalla multimedia de gran versatilidad.