Maxdata facilita el acceso a los portátiles

Cloud

El ECO 4011IW combina un precio asequible con altas prestaciones que lo hacen ideal para los usuarios doméstico y aplicaciones empresariales.

Entre los puntos destacados cabe mencionar su pantalla WXGA de 15,4 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Gracias a la Wireless LAN 802.11b/g y hasta dos horas de duración de la batería en funcionamiento, el ECO 4011 IW está especialmente indicado para aplicaciones móviles. Ofrece libertad y flexibilidad sin cables y, simultáneamente, gracias a su elevado rendimiento, puede sustituir completamente a un PC de sobremesa.

El MAXDATA ECO 4011 IW destaca especialmente por su eficiencia energética: gracias al sistema de administración de la energía, se activa sólo la potencia del procesador realmente necesaria, lo que contribuye a ahorrar energía y costes. El procesador Intel Celeron M 430, con una frecuencia de bus de 533 MHz y 1MB de memoria caché de segundo nivel, permite una elevada velocidad de transferencia de datos. Sus múltiples puertos de conexión y la bahía de ampliación ExpressCard54, convierten el ECO 4011 IW en un equipo extremadamente flexible. La configuración estándar del portátil incluye Microsoft Windows Vista Basic y BullGuard Internet Security.

Gracias al procesador gráfico VIA Chrome 9 HC IGP WDDM, que alcanza hasta 256 MB, es el portátil ideal para aplicaciones gráficas. La pantalla panorámica brillante con colores claros y brillantes también convence para reproducir películas de DVD. Gracias a su elegante diseño slim-line, este equipo resulta especialmente adecuado para puestos de trabajo representativos. En las oficinas domésticas, los usuarios también valoran cada vez más un diseño sobrio y funcional.

“El MAXDATA ECO 4011 IW, en cuanto a potencia, no tiene nada que envidiar a un PC de sobremesa de gama básica. En los gráficos, las hojas de cálculo, las presentaciones empresariales o en películas de DVD, muestra sus puntos fuertes. Su atractivo precio es otro punto a su favor”, comenta Bernd Maja, director de la unidad de negocio de portátiles. El MAXDATA ECO 4011 IW estará disponible en los comercios especializados a partir de junio. Costará a partir de 599 euros.