Maxdata lanza un monitor Belinea a prueba de arañazos

Workspace

El Belinea 1970 S1-P resulta especialmente indicado para su utilización en lugares públicos, como escuelas, bibliotecas y terminales de información.

Este nuevo monitor de 19 pulgadas del fabricante alemán Maxdata, dispone de un cristal protector especial que protege el panel contra posibles rasguños y contra el desgaste. Además este monitor TFT destaca por sus diversas opciones de ajuste, tiempos de respuesta cortos, un excelente rendimiento de la imagen y su elegante diseño.

La protección de la superficie prolonga la vida útil del monitor y, de este modo, ofrece a las instituciones públicas la máxima seguridad de su inversión. Esta ventaja también merece la pena en asesorías y en el sector educativo. Además el Belinea 1970 S1-P es símbolo de máximo confort ergonómico: gracias a la función de giro integrada, el usuario puede girar la pantalla 90 grados para visualizar la imagen tanto en el clásico formato apaisado como en formato vertical. Al visualizar documentos o páginas de Internet, desaparece la barra de desplazamiento; además en el procesamiento de textos, los usuarios se benefician de la representación completa de una página DIN A4 en la pantalla. La función de elevación y rotación proporciona una flexibilidad adicional. Los puntos fuertes del Belinea 1970 S1-P se demuestran en aplicaciones multimedia: el rápido tiempo de respuesta de tan sólo 5 milisegundos garantiza la visualización fluida de imágenes en movimiento. A ello cabe añadirle un elevado contraste de 800:1. Equipado con un panel TN+Film, que suma las ventajas de la rápida tecnología TN y la gran calidad de la tecnología MVA, y una resolución de 1280 x 1024 píxeles, este monitor proporciona un elevado rendimiento de la imagen por ejemplo en animaciones de vídeo. Sus excelentes características multimedia se completan mediante los altavoces integrados y una conexión DVI. El precio de venta recomendado es de 369 euros.