Maxdata Platinum 100 I para el segmento básico

Cloud

Equipado con procesadores de doble núcleo Intel Xeon 3000, este servidor acepta un máximo de hasta 4 GB de memoria y emplea la tecnología de disco duro SATA.

El servidor monoprocesador Maxdata Platinum~100~I está especialmente diseñado para servicios de archivos y de impresión, así como para la comunicación por correo electrónico de las pequeñas empresas aunque también puede utilizarse en compañías con varias filiales.

“Como servidor de aplicaciones dedicado, permite aprovechar al máximo su potencial en grupos de hasta diez usuarios; de esta forma, las firmas en expansión tendrán el mejor respaldo posible para sus procesos de negocio”, según asegura el fabricante.

Equipado con procesadores de doble núcleo Intel Xeon 3000, el Maxdata Platinum 100 ~ I acepta un máximo de hasta 4 GB de memoria (DDR2 533 / 667 MHz), al tiempo de que dispone de cuatro ranuras para tarjetas PCI y PCI-Express y utiliza la tecnología de disco duro SATA.

Funciones como la controladora RAID integrada protegen los datos contra pérdida o falsificación;además, “la guinda a su equipamiento la ponen las tarjetas controladoras RAID 5 adicionales”, añade la empresa TI. A su vez, la tecnología ECC (Error Correction Code) permite corregir los eventuales errores de la memoria. Opcionalmente, el nuevo servidor se puede adquirir con discos duros conectables en caliente. De este modo, en caso de necesidad, se pueden cambiar los discos duros defectuosos mientras el sistema sigue funcionando.

En términos de Silvio Weber, Senior Product Development Manager Server de Maxdata, “con este servidor, los usuarios obtienen un sistema potente con muchas capacidades de ampliación a un precio asequible. El modelo Maxdata Platinum 100 ~ I destaca por su precio, funcionalidad y opciones de asistencia”.