Maxdata presenta Belinea b.book 3

Workspace

El fabricante sigue ampliando su línea de ordenadores Belinea con un todo terreno fiable para el uso profesional en la oficina.

El nuevo Belinea b.book 3 incorpora una serie de características que lo convierten en el sustituto ideal del sobremesa. Entre ellas destacar una pantalla de 17 pulgadas sin brillo con una resolución de 1440 x 900 puntos que además evita los reflejos; la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1270 con 256 MB ofrece imágenes excepcionales. Mientras que el procesador AMD Turion 64 X2 Dual-Core Mobile Technologie TL-60 garantiza el mejor rendimiento, el teclado de tamaño completo con bloque numérico separado facilita la entrada de grandes cantidades de datos.

Junto a estas características, añadir las funciones multimedia del Belinea b.book 3, como la conexión HDMI totalmente digital o la cámara web incorporada. El paquete se completa con dos altavoces integrados, WLAN para mayor potencia de emisión y amplio alcance, así como Bluetooth para poder trabajar sin cables.

La línea b. de Belinea está orientada a los usuarios profesionales y aúna un servicio excepcional, tecnología actual y una excelente relación calidad-precio. Todos los productos poseen un diseño clásico-atemporal, son duraderos, robustos y ofrecen una larga vida útil.

Belinea b.book 3 está disponible a un precio recomendado de 1.049,00 euros (IVA incluido).