Maxdata presenta su primer sistema con disco duro terabyte

Empresas

El fabricante oferta una capacidad de almacenamiento de hasta 4 terabyte en un PC o estación de trabajo.

El disco duro S-ATA de 1 terabyte para PC y estaciones de trabajo Maxdata seduce por su excepcional tamaño, un tiempo de acceso extremadamente rápido, una temperatura de trabajo muy baja y un reducido consumo de energía.

En un sistema de torre superior, por ejemplo, es posible integrar cuatro discos duros para conseguir una capacidad de almacenamiento de hasta cuatro terabytes. Y esto manteniendo unas excelentes condiciones térmicas. Además de su capacidad de 1.000 gigabytes con hasta 32 megabytes de caché, esta memoria convence por su veloz tasa de transferencia de datos de 105 megabytes por segundo y un tiempo de acceso medio de 8,5 milisegundos a 7.200 revoluciones por minuto.

Gracias a su bajo consumo de potencia, el disco duro es energéticamente eficiente y mantiene una baja temperatura de funcionamiento. De este modo no sólo disminuye el consumo de alimentación, sino que esto supone un notable aumento de la vida útil del disco duro. El resultado de todos estos factores es una elevadísima fiabilidad.

El disco duro HDD S-ATA II 1TB, con un precio de 419 euros, puede configurarse de inmediato en equipos de PC y estaciones de trabajo Maxdata.