Máxima capacidad en las Micro Mini USB 2.0 de Iomega

Workspace

Iomega anuncia la disponibilidad de las nuevas unidades Micro Mini USB 2.0 de 64, 128 y 256MB.

La unidad Iomega Micro Mini USB 2.0 incluye una interfaz USB (USB 2.0) dealta velocidad en un diseño divertido y muy compacto. Los usuarios ahora pueden transferir archivos a una velocidad de hasta 8MB por segundo (velocidad de lectura), haciéndola más práctica para organizar presentaciones, fotos, gráficos, música, vídeos e incluso los deberes del colegio.

La unidad Iomega Micro Mini USB 2.0 es muy liviana, sólo pesa 9 gramos, y ultra pequeña. Además incluye tres cubiertas en distintos colores, un llavero, un cable USB de iluminación y una cadena -sólo en el modelo de 128MB), que da al usuario la opción de llevar la unidad o ponérsela como accesorio.

La unidad Iomega Micro Mini USB 2.0 ofrece una solución de almacenamiento en cualquier lugar y sin drivers que instalar en Windows 2000 y superiores, Mac OS 9 y superiores e incluso Linux 2.4.1.

Las unidades Micro Mini USB 2.0 están ya disponibles a unos preciosrecomendados de 39 euros para el modelo de 64MB, 49 euros para el de 128MB y 89 euros para el modelo de mayor capacidad, 256MB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor