Máxima precisión geográfica con Best Buy

Empresas

GPS Bluetooth con chipset SiRF Star III recibe la señal de hasta 20 satélites de forma simultánea.

Best Buy presenta Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III, una antena receptora de GPS que incluye el chipset SiRF Star III y que se conecta vía Bluetooth con todo tipo de dispositivos como teléfonos móviles, PDAs, ordenadores portátiles, etc que estén en un radio de 10 metros. De este modo sólo es necesario instalar un software de navegación en el dispositivo que el usuario prefiera y conectarlo vía Bluetooth a la antena GPS para comenzar a utilizarlo en cualquier lugar.

El chipset SiRF Star III hace posible captar la señal de hasta 20 satélites de forma simultánea, por lo que el usuario puede confiar en todo momento en la precisión de la localización geográfica que ofrece. Cuenta con unos tiempos de respuesta tanto en frio como en caliente muy reducidos así como una velocidad de actualización de la posición de tan solo 0,1 segundos.

Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III se alimenta a través de una batería de litio interna, como las que utilizan los teléfonos móviles, capaz de ofrecer hasta seis horas de funcionamiento ininterrumpido. Incorpora un cargador para coche y uno doméstico para sacar el máximo partido a la unidad.

Toda la gama GPS de Best Buy incluye el chipset SiRF Star III y cuenta con diferentes soluciones para que los usuarios elijan la que más se adapte a sus necesidades: Easy Comm GPS BT Solar SiRF III, una antena receptora con panel solar integrado y conexión Bluetooth; Easy Comm GPS USB SiRF III, con conexión mediante USB.

Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III sale al mercado con un precio de 99,99 euros.