Mayer sigue haciendo cambios en Yahoo! nombrando a un nuevo director financiero

Empresas

En lo que parece ser el último movimiento de Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, para dejar su impronta, la compañía sustituirá a Tim Morse, director financiero, a finales de octubre.

Desde que fuera nombrada CEO de Yahoo! hace un mes, Marissa Mayer ha trabajado para dejar su impronta y hacer que la compañía recupere terreno perdido. No sólo se trata de modificar el logo de la compañía, o de cambiar las oficinas para que haya espacios más colaborativos, ahora ha nombrado a un nuevo director financiero.

El sustituyo de Tim Morse es Ken Goldman, que ha sido el responsable financiero de varias compañías tecnológicas en los últimos 25 años, incluidas Fortinet, Siebel Systems o Sybase, y que se unirá a la compañía a finales de octubre.

Goldman informará directamente a Mayer, que fue se unió a la compañía en 2009, cuando Carol Bartz era la máxima responsable de Yahoo! Meyer ocupo el cargo de CEO interina cuando Bartz fue despedida en septiembre del año pasado hasta la llegada de Scott Thomson en enero de este año.

El paso de Thomson por Yahoo! fue breve y fue sustituido por Ross Levinsohn como CEO interino hasta la llegada de Mayer.

No se han querido explicar las razones por las que se sustituye a Tim Morse, de quien se dice en un comunicado que es un “líder de confianza que ha guiado a la compañía con experiencia en algunos periodos y acuerdos clave”.

Yahoo!, que una vez fue una de las compañías más grandes del sector, ha sido perdiendo terreno y durante los últimos años ha sufrido una crisis financiera y tecnológica, aunque la llegada de Mayer es vista con optimismo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor