Mayor control para las llamadas VoIP

Empresas

Trust lanza un teléfono USB con pantalla que permite la utilización de VoIP sin necesidad de utilizar la pantalla del PC.

Aproveche al máximo su conexión de banda ancha realizando llamadas telefónicas gratuitas. Con Trust Internet Phone LCD PH-2100 efectuar llamadas telefónicas VoIP. El dispositivo está conectado y alimentado mediante USB y presenta el aspecto y el funcionamiento de un teléfono normal. Puede utilizarse con la aplicación de VoIP de Skype, gracias al software incluido. También permite realizar llamadas a teléfonos normales a bajo precio, utilizando, por ejemplo, Skype-out.

Una pantalla LCD ofrece información acerca del estado del dispositivo, como la fecha, la hora y el número marcado, de manera que no es necesario utilizar la pantalla del ordenador y puede emplearse en todo momento en cualquier lugar de la casa. Está provisto de botones para marcar, responder, colgar y desplazarse, así como de indicadores LED del estado del teléfono. Este producto tiene dos funciones adicionales: puede utilizarse como teclado numérico o como micrófono para grabar sonidos en el ordenador. El teléfono viene con un cable alargador USB de 100 cm para aumentar el alcance total de funcionamiento.

Con la supresión de eco automática y la tecnología de reducción de ruido, queda garantizada la nitidez de sonido. En el paquete se incluye un manual del usuario multilingüe. El dispositivo estará disponible a partir de mediados de marzo a un precio recomendado de 29,19 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor