MBIT School busca a los futuros data scientist en un Datathon

CloudDatacenter

El centro de formación de BI y Big Data organiza en unas semanas una competición de datos.

Según el MBIT School, en los próximos cinco años la demanda de profesionales data scientist podría llegar a los 250.000, siendo uno de los perfiles más buscados por las empresas. Además, los sectores que más requieren actualmente de este tipo de profesionales son el financiero, la distribución, y el de comercio.

La escuela MBIT, el único centro en España que está exclusivamente centrado a la formación en Business Intelligence y Big Data está organizando una competición de datos o Datathon. El reto “pondrá a prueba sus conocimientos en Business intelligence, Data Science y Big Data”, explican desde el centro.

El concurso consta de dos fases, en la primera los participantes deben desarrollar un modelo a partir de un conjunto de datos en un plazo de 7 horas. En la siguiente fase recibirán un segundo conjunto de test al que deberán aplicar el modelo obtenido para su validación.

Los premios. El concursante que obtengan las mejores calificaciones en medidas de error en el conjunto se llevará una matrícula en un Programa Executive en Big Data. Para el segundo concursante la matrícula será para el Programa Experto en Deep Learning. Los ganadores se conocerán a través de la web de la escuela donde se publicarán los resultados de la prueba.

Las inscripciones se realizan a través de la web o enviando el nombre, la dirección de email y el teléfono a info@mbitschool.com. El Datathon se celebrará el 1 de marzo en la sede de la escuela.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor