MBIT School presenta un Máster en Inteligencia Artificial para empresas

Empresas

El plazo de inscripción todavía está abierto para todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en Machine Learning, Chatbots, CIberseguridad o Blockchain.

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías en mayor auge, según el informe Narrative Science, este año más del 60% de las empresas llegará a utilizar esta tecnología. Encontramos la IA hasta en los últimos smartphone que se han presentado. Pero antes de llegar a los consumidores, la implantación de esta disrrupción en el ecosistema empresarial requiere de un primer paso, fundamental: la formación.

Para cubrir esta creciente demanda de profesionales capaces de liderar proyectos de IA en el proceso de Transformación Digital de las empresas, la escuela MBIT School ha presentado el Máster Executive en Inteligencia Artificial para la empresa, que arracará su primera edición en el mes de abril.

El programa de este nuevo máster, abordará temáticas como el Machine Learning, el Deep Learning, la Industria 4.0, además de desarrollar temas tan de actualidad como son la ciberseguridad, o el Blockchain.

Aún está abierto el plazo de inscripción. Al terminar el curso “ el alumno estará preparado para proponer y liderar proyectos de Inteligencia Artificial en sus organizaciones, reconociendo el valor estratégico de la IA como elemento de transformación”, explican desde el centro, que es el único en España dedicado exclusivamente a la formación en Business Intelligence y Big Data.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor