McAfee asegura las redes de Extreme Networks

CortafuegosEmpresasSeguridad

La firma de un acuerdo entre ambas compañía tiene como fin promover la seguridad y la fiabilidad de las redes.

Extreme Networks ha firmado un acuerdo con la empresa de seguridad McAfee, por el que podrá ofrecer soluciones de conectividad seguras a las grandes empresas.

Según ha afirmado ambas compañías, con esta alianza, Extreme Networks y McAfee podrán proporcionar a sus clientes de todo el mundo redes seguras y unificadas por medio de la oferta más completa de soluciones de conectividad y seguridad (gestión de riesgos y amenazas) Ethernet de alto rendimiento de las dos compañías. La oferta en seguridad de McAfee incorpora soluciones para la seguridad del host, detección y prevención de intrusiones, cortafuegos, así como medidas para prevenir la filtración de datos confidenciales a través de las redes LAN de las empresas.

Por otra parte, la alianza estratégica entre Extreme Networks y McAfee permitirá desarrollar actividades de marketing comunes en el área de seguridad de redes, así como pruebas de interoperabilidad. Además, los clientes también podrán gestionar sus aplicaciones de seguridad por medio del software ePolicy Orchestrator de McAfee, una consola de gestión centralizada que ayuda a las organizaciones protegerse ante el creciente número de riesgos a su seguridad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor