McAfee aumenta la seguridad de los servidores de alta transacción

CortafuegosEmpresasSeguridad

McAfee Total Protection for Server asegura que los datos críticos están protegidos mientras mantiene el mismo rendimiento y disponibilidad del servidor.

La empresa de seguridad McAfee acaba de anunciar un nuevo producto, McAfee Total Protection for Server. Se trata de una solución que además de seguridad asegura el cumplimiento de normativas. Una de principales ventajas de esta nueva oferta, según la compañía, es que los datos y las aplicaciones de misión crítica están protegidos “con un mínimo impacto en el rendimiento y disponibilidad requeridos en servidores de alta transacción”.

McAfee Total Protection for Server asegura que sólo se puedan ejecutar los procesos y códigos autorizados, proporcionando el cumplimiento continuo de normativas.

Stuar McClure, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio Risk and Compliance de McAfee asegura que las organizaciones están en riesgo porque asumen que sus servidores están protegidos adecuadamente. Según explica el ejecutivo de la compañía, “a medida que los hackers se han vuelto más sofisticados con ataques más precisos, los servidores se han convertido en claros objetivos, lo que nos impulsa a desarrollar una solución que preserve el rendimiento del servidor y las aplicaciones, al tiempo que vela por el cumplimiento de las normativas”.

McAfee Total Protection for Server ofrece un fuerte control de gestión del cambio que reduce el riesgo de brechas de datos, acciones incorrectas y el incumplimiento de normativas. Además, la solución incluye anti-virus para empresa, de manera que las organizaciones pueden proporcionar una capa adicional de defensa mediante la ejecución de análisis bajo demanda durante los fines de semana o incluso por las noches.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor