McAfee da un paso más en la protección del usuario

CortafuegosSeguridad

Las nuevas soluciones de seguridad de la compañía no sólo protegen el PC sino además la actividad online del usuario.

Teniendo en mente que el acceso a cuatro de cada cinco páginas web se realiza desde un buscador, que el 35 por ciento de los usuarios utilizan la mensajería instantánea y el 92 por ciento el correo electrónico, y que los usuarios posponen las actualizaciones por falta de ganas o pocos conocimientos, McAfee acaba de presentar su gama 2008 de soluciones de seguridad para el usuario: McAfee VirusScan Plus, Internet Security Suite y Total Protection

Junto a estas realidades, la tendencia es que cada vez más niños se conectan a Internet, más de 70 millones de usuarios acceden a las redes sociales y cada vez habrá más gente que utilice internet para ver la televisión. Frente a todas estas premisas los nuevos productos de McAfee destacan por una mejora del rendimiento, actualizaciones constantes sin intervención del usuario, soporte para los 64bits y un incremento de la usabilidad.

Con un precio de 49,95 euros, McAfee VirusScan Plus 2008 integra antivirus, antispyware, anti phising y firewall mejorados en una solución mucho más ligera en cuanto a consumo de recursos que sus antepasados.

McAfee Internet Security Suite 2008 se presenta con dos precios diferentes dependiendo del número de licencias: 69,95 euros para tres usuarios y 99,95 euros para cinco usuarios. Esta opción incluye las opciones de VirusScan Plus junto con control parental y otras protecciones como asegurar tu identidad y, muy interesante y una de las novedades del producto, una mejor análisis de imágenes para evitar las potencialmente ofensivas.

El más completo, McAfee Total Protection tiene un precio de 79,95 euros y, como su nombre indica, te ofrece una protección total. Entre las novedades de este año, la nueva versión extiende sus capacidades de seguridad a los enlaces de los correos electrónicos y los mensajes instantáneos. También es capaz de monitorizar la red de tu casa y mostrarte, en forma de diagrama, los puntos débiles de la misma