McAfee Enterprise Mobility Management ya es compatible con iOS y Android

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudMovilidadSeguridadSO Móviles

Enterprise Mobility Management 9.0 ofrece una solución de movilidad empresarial compatible con iPhone y Android.

McAfee acaba de anunciar la disponibilidad de la plataforma Enterprise Mobility Management 9.0, basada en la plataforma de Trust Digital, empresa que McAfee adquirió a principios de año y que no sólo es compatible con iPhone y otros dispositivos con sistemas operativos de Apple, sino con Android, lo que proporciona un mejor control para los administradores.

McAfee Enterprise Mobility Management 9.0 permite a las empresas llevar los centros de datos a los smartphones de la misma forma que lo hacen con los ordenadores portátiles, aprovechando las funciones propias de los dispositivos y de las infraestructuras de TI empresariales. La solución, con arquitectura escalable centrada en el servidor, permite a las organizaciones gestionar smartphones, tablets y netbooks con el mismo control, visibilidad y seguridad que tienen con sus ordenadores portátiles.

Entre las ventajas de la nueva Enterprise Mobility Management destacar una instalación completamente nueva con plataformas necesarias como .NET y SQL Express, incluidos en una configuración automática de otros componentes como IIS. La autenticación deducible permite una instalación independiente del sistema, sin necesidad de integración con Microsoft Active Directory.

Enterprise Mobility Management 9.0 incorpora una nueva interfaz de usuario, compatibilidad  total con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch – compatible con iOS 4 y MDM, y compatible también Android así como con Motorola Droid Pro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor