McAfee extiende su oferta de seguridad móvil a los usuarios de iPhone

CortafuegosEmpresasMovilidadSeguridadSO MóvilesWorkspace

McAfee ha lanzad una versión para iOS de su herramienta WaveSecure, que permite hacer copias de seguridad, seguir los terminales perdidos o robados y borrar información en remoto.

McAfee ha anunciado que su plataforma WaveSecure está disponible para dispositivos iOS, como el iPhone o el iPad.

Disponible en la App Store a un precio de 19,99 dólares, la versión para iOS no ofrece las mismas características que las versiones para otras plataformas debido a las limitaciones de Apple, ha explicado la compañía.

Los usuarios podrán hacer copias de seguridad de los datos, como la información de contactos o las fotografías, pero a diferencia de la versión para Android, no podrán hacerlo de los mensajes de texto, las entradas del calendario o los registros de las llamadas.

Apple ya cuenta con sus propias opciones de backup, seguimiento y limpieza en su suite MobileMe, y tiene la política de no aprobar aplicaciones para la App Store que compitan con sus propios productos.

La disponibilidad de WaveSecure para dispositivos iOS permite, gracias a la herramienta de backup, que los datos se puedan migrar entre plataformas.

McAfee ha reconocido que por motivos de seguridad la herramienta WaveSecure debería ser un complemento de MobileMe.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor