McAfee mejora su Mobile Security para los usuarios de Android

EmpresasSeguridadVirus
McAfee

McAfee, que asegura que las aplicaciones para Android pueden invadir la privacidad de los usuarios y sus detalles personales, ha ampliado su producto de seguridad móvil para este sistema operativo.

McAfee está expandiendo su software de seguridad móvil para tablets y smarphones basados en Android, añadiéndole más funciones. Entre otras cosas, el nuevo Mobile Security se asegurará de que las aplicaciones no accedan a la información personal sin el conocimiento del usuario, e informar de qué programas están enviando datos personales a sites de riesgo que formen parte de redes de spyware. Además, el software ayudará a proteger a los usuarios contra el fraude financiero, el robo de identidad y los virus.

La nueva suite de seguridad también permite a los usuarios filtrar sus notificaciones de App Alert para aquellas que estén utilizando permisos que sean importantes para el usuarios, y comprobar y comprobar si la aplicación está asociada a una web de riesgo. Tras una investigación McAfee ha detectado que el 5% de las aplicaciones para Android están asociadas a direcciones web de riesgo.

McAfee también ha dicho que el sistema operativo Android continúa siendo el objetivo más popular para los creadores de malware, pero las empresas de seguridad no permanecen con los brazos cruzados y no sólo lanzar nuevos productos de seguridad móvil, sino que añaden nuevas características, como los controles de privacidad, algo cada vez más importante para proteger a los usuarios del robo de identidad i el fraude bancario.

Además de para Android, McAfee Mobile Security está disponible para dispositivos Symbian y Blackberry. Su precio es de 29,99 euros por un año de suscripción.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor