McAfee prepara sus productos para el nuevo ejercicio 2007

CortafuegosSeguridad

Los nuevos servicios incorporan McAfee SiteAdvisor que identifica los sitios web potencialmente peligrosos y evita agresiones.

La compañía presenta su nueva gama de servicios de seguridad para que los sistemas, datos e identidad de sus usuarios estén ahora todavía más protegidos frente a los ataques que amenazan su privacidad, incluso desde antes de que se produzcan.

Gracias a esta nueva generación de servicios de seguridad, soluciones como McAfee Internet Security Suite o McAfee Total Protection, ofrecen la protección líder del mercado frente al robo de identidad y ayudan a prevenir las cada vez más sofisticadas formas de estafas.

Los ladrones de identidad utilizan una gran variedad de métodos para dirigirse a los usuarios online, como el envío de troyanos o programas potencialmente no deseados que, cuando se descargan en el PC, puede registrar pulsaciones de teclas, rastrear conexiones de Internet, transmitir la información confidencial o redirigir el navegador de un usuario para falsificar sitios Web. También se emplea el Phishing y técnicas de spam, enviando correos electrónicos fraudulentos y sitios Web para atraer a los usuarios a revelar datos de sus cuentas privadas o la información de su conexión. Además, cualquier e-mail, archivo adjunto o envío sobre una red inalámbrica no garantizada, puede ser interceptado y manipulado por un ciberdelincuente.

Los precios de los productos son los siguientes:

Wireless Protection(3 Usuarios): 29,95?

VirusScan Plus (1 Usuario): 49,95?

VirusScan Plus (3 Usuarios): 74,95?

PC Protection Plus (1 Usuario): 59,95?

PC Protection Plus (3 Usuarios): 89,95?

Internet Security Suite (1 Usuario): 69,95?

Internet Security Suite (3 Usuarios): 99,95?

Total Protection (1 Usuario): 79,95?

Total Protection (3 Usuarios): 119,95?