McAfee presenta las plataformas Deep Defender y Deep Command

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridad

Deep Defender y Deep Command son los primeros productos diseñados para añadir protección a los procesadores de Intel.

McAfee ha presentado los dos primeros productos que asegura que añadirán protección a nivel de procesador. Se trata de las plataformas Deep Defender y Deep Command, que permitirá la detección de rootkits así como ataques que no pueden ser detectados por las herramientas de seguridad instalados en el sistema operativo.

Deep Defender se centrará en monitorizar la actividad de los sistemas y realizar tareas de seguridad basadas en conductas. Al operar a nivel de procesador, McAfee asegura que el sistema podrá detectar y bloquear malware que intente funcionar a nivel del kernel del sistema operativo.

En cuanto a la herramienta Deep Command, está diseñada para los administradores, que ahora podrán acceder a los ordenadores independientemente de su estado, incluso estando apagados, para realizar tareas como exploraciones, actualizaciones o instalaciones de parches de seguridad.

Las herramientas son las primeras que McAfee ofrece dentro de su línea de seguridad DeepSafe, presentada hace apenas un mes en el Intel Developer Forum, con la que McAfee quiere añadir seguridad al hardware de Intel.

Se espera que Deep Command se lance al mercado en el cuarto trimestre de este año y que Deep Defender llegue en el primer trimestre del próximo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor