McAfee presenta su Cloud Security Platform

CloudEmpresasGestión Cloud

McAfee ha presentado una línea de software, hardware y servicios diseñados para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad en entornos de cloud computing.

McAfee ha presentado una línea de software, hardware y servicios diseñados para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad en entornos de cloud computing.

McAfee Cloud Security Platform permite a los clientes y proveedores de servicios proteger los sistemas a través de múltiples plataformas cloud con servicios basados en web y software bajo demanda y aplicaciones, asegura McAfee.

La plataforma utiliza los servicios de McAfee y hardware diseñado por Intel, compañía que la compró el pasado verano, y promete ofrecer un conjunto de módulos que permitan a los administradores aplicar políticas de seguridad desde las aplicaciones a la nube. La compañía asegura que su oferta soluciona los temores de seguridad que han impedido el despegue definitivo del cloud computing.

McAfee Cloud Security Platform extiende su cobertura a dispositivos como terminales móviles, y permite a las empresas colocar controles de seguridad en sucursales de oficinas y en trabajadores remotos.

El sistema se integra con otras ofertas empresariales de McAfee, de forma que los sistemas basados en cloud podrían unirse a la plataforma de gestión empresarial ePolicy Orchestrator de McAfee.

Cloud Security Platform ofrecerá a las empresas una manera de colocar una capa de seguridad entre la red local y la nube, protegiendo los datos independientemente del servicio cloud específico que se esté utilizando, aseguran  desde V3.co.uk.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor