McAfee refuerza posiciones en el mercado AntiSpyware para empresas

Empresas

Forrester nombra líder al fabricante en el sector AntiSpyware Enterprise por su sólida gestión y sus capacidades de reporte.

McAfee, compañía centrada en soluciones de prevención de intrusiones y de gestión de riesgos, ha anunciado que ha sido nombrado líder en el informe “Forrester Wave: Enterprise Antispyware, Q1 2006”, correspondiente al mes de enero de 2006, por sus capacidades de gestión y de reporte. Según el estudio, McAfee refuerza posiciones en antispyware para empresas y además obtiene excelentes puntuaciones en las tres categorías de Forrester gracias a su oferta actual, estrategia empresarial y presencia en el mercado.

El informe considera a McAfee AntiSpyware Enterprise como una buena elección para cualquier firma que desee implementar seguridad para clientes, lo que valida la posición que el fabricante tiene en el mercado para proporcionar una solución integrada y diseñada para la seguridad de sistemas.

Así, según apunta Natalie Lambert, analista de investigación de Forrester, “la oferta de seguridad de McAfee es de primera categoría. Ofrece a los clientes protección completa de antivirus, antispyware, firewall personales e IPS de host en un sólo agente. Como McAfee se concentra completamente en seguridad, sus clientes no necesitan preocuparse acerca de las prioridades de su proveedor de seguridad”.

Igualmente, Steve Crutchfield, director de marketing de producto de McAfee, “McAfee está muy complacido de obtener una posición de liderazgo en un informe de Forrester Wave por segunda vez en un año. La dedicación de McAfee a la seguridad, su presencia mundial y su éxito durante los últimos 15 años la han ayudado a establecer una sólida presencia en el mercado de la seguridad. Este enfoque ha permitido que McAfee lidere el mercado a través de la entrega de la primera solución de protección de sistemas integrada y completa de la industria, ayudando a sus clientes a eliminar de forma segura programas potencialmente no deseados antes de que se instalen y comprometan completamente a los sistemas”.